Sui proviene de la palabra compuesta, que significa ''Ser peculiar''.

Por eso somos la primera plataforma multi-canal que te conectará con tu tienda o negocio favorito. Suimap es una startup que nacio en Barquisimeto y esta registrada en la ciudad de Delaware Estados Unidos para ofrecer su propuesta de valor a toda la comunidad Latinoamericana. 


 
 

Somos un equipo joven, alegre, disruptivo y multidisciplinarios, aficionados a la tecnología y todo lo relacionado con la transformación digital.


En Sui nos esforzamos cada día por destacar como el mejor marketplace para tus compras online; a través de nuestra plataforma nos encargamos de brindar a usuarios y aliados la oportunidad de realizar operaciones de comercio electrónico de forma fácil, rápida y segura, brindando una experiencia innovadora e inolvidable.


Odoo • Imagen y texto

Todo comenzó en el 2012 con la idea de crear un marketplace especializado en repuestos automovilísticos, tres años después inició su desarrollo. El primer prototipo se publicó en el 2016 , pero en vista a las circunstancias que se presentaban en nuestro país de origen Venezuela, decidimos desarrollar un marketplace con una nueva arquitectura que pudiese responder a múltiples sectores empresariales. La primera versión de nuestra plataforma se presentó al público en Febrero del 2019 y desde ese momento nuestro objetivo se centró en brindar una experiencia de usuario única en la adquisición de productos en el mercado online.  




Si quieres conocer más de nosotros, síguenos en nuestras redes sociales