Conecta con cliente potenciales y agiliza tus ventas en un solo lugar.  

Completa tu registro gratuito y empieza en tiempo récords

 

Somos el canal de ventas online diseñado para empresas de cualquier tamaño


Que es Suimap y algunos beneficios claves

Suimap es un canal de ventas online que impulsa la gestión de clientes potenciales y agiliza las relaciones comerciales. Somos pioneros en reunir las ventajas de un marketplace con una suite de aplicaciones robustas y amigables como CRM, cotizaciones en la nube, email marketing, entre otras. Facilitando el posicionamiento y la participación en un ecosistema seguro y transparente.

Canal inteligente

Opere rápidamente en el plano digital gracias a todas las aplicaciones disponibles en su tienda.  

Aproveche todas las oportunidades

Conecte con nuevos clientes y segmente al instante con nuestro Chatbot conectado conectado con Facebook messenger y su perfil de negocio en Suimap. 

Venda en cualquier lugar

Logre una infraestructura de ventas multicanal conectando su tienda en Suimap con facebook, Whatsapp y próximamente Mercado Libre. 

 

Sorprende a tus clientes con nuestro conjunto de aplicaciones

asi se vera tu negocio

Maximice las ventas de su modelo B2B y/o B2C con un diseño responsivo. Esto es imprescindible para los sitios que buscan captar ventas a través de dispositivos móviles.

Tu negocio contara con una URL única que podrás vincular con tus redes sociales, así podrás aprovechar tu audiencia y conseguir ventas.

Una barra de búsqueda semántica exclusiva para su negocio ofrecerá resultados en casi tiempo real. 

Asistente virtual las 24 horas 365 días

Apoye a los clientes al instante con Suibot smart Message. Un asistente virtual omnicanal. Esto quiere decir que estará disponible en tu tienda y en facebook messenger.

Adquiera nuevos prospectos y el bot se encargara de nutrirlos a medida que interactúa con el usuario.

Aborde las necesidades de sus clientes y envíe mensajes específicos a los clientes indecisos. Gana tratos mas rápidos.

posicione su marca y consiga mÁs ventas

Crear campañas de email marketing nunca fue tan fácil. Seleccione los bloque y sustituya el contenido. Utilice los bloques dinámicos para llamar a su catalogo de productos con precios incluidos. Una interfaz amigable le dirá que cliente abrió su correo e hizo clic en algún enlace. *Aplicación Opcional*

Con la afiliación gratuita tendrá acceso a un modulo para generar cupones de descuento que podrá compartir por email o redes sociales. 

Consiga mas ventas y agilice su inventario creando combos. La herramienta le dirá el costo total del listado de producto. *Incluido en el plan gratuito*

NO DEJEs IR NINGUNA OPORTUNIDAD

Puede crear tantos embudos de ventas como quiera dependiendo de su estrategia. Con la afiliación  premium  nuestros ejecutivos lo ayudarán a crear un embudo de ventas que responda a sus necesidades. Descubra las estadísticas para saber que pasa en su negocio.

Mejore las relaciones con sus clientes con nuestro CRM. Gestione y controle todas las actividades en cada etapa de su flujo de ventas.

Cotiza más. Vende más. En pocos clics podrá crear y enviar sus cotizaciones por correo sin salir de la aplicación. Cada cotización genera un link que podrá compartirlo por WhatsApp.

Ideal para ventas multicanal

Esta herramienta es bastante útil. Te brinda la posibilidad de crear catálogos PDF desde los productos publicados en tu tienda online casi de forma instantánea. Puedes listar por artículos o por categoría, elegir lista de precio, tamaño de la imagen y el estilo que más te guste.

Cada producto cuenta con el link directo a tu tienda. 

Tus catálogos PDF podrán formar parte de tu estrategia multicanal. Envíalos por Whatsapp, email o diles a tu chatbot que lo entregue en una parte del proceso. 

Integre su catalogo de facebook

Aproveche la potencia de los anuncios dinámicos de Facebook. Esta apps de integración le permite crear su catalogo en pocos pasos desde su panel administrativo en Suimap. Ahora podrá hacer campañas de anuncios dinámicos de acuerdo a los intereses de sus usuarios o simplemente llevar trafico a su tienda.

Acceda a su panel administrativo y en pocos pasos podrá sincronizar su catalogo .

Requisitos

Ser una fabrica, distribuidora, mayorista o tienda

Solo se permite la venta de productos nuevos, refurbished y productos digitales


Identificación fiscal del negocio y representante legal


Logotipo en archivo PNG medidas: 255 x 456 pixeles


Regístrate en cualquiera de nuestros planes y disfruta de 21 días gratis en todas las aplicaciones opcionales  

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.

Planes y Tarifas

 
Básico
8% comisión por ventas
Gratis /yr Ideal para tiendas y emprendedores

21 días gratis en todas las aplicaciones
  • Perfil de tienda con motores de búsqueda
  • 200 Productos
  • Cupones de descuentos
  • Combos (Pack de productos)
  • Acceso a librería de productos
  • Gestión de contacto
  • Soporte

Profesional
6% comisión por ventas
US$ 100 600 /Pago único /yr Ideal para fábricas, distribuidores y tiendas

21 días gratis en todas las aplicaciones
  • Incluye las opciones del plan gratuito
  • 500 Productos
  • Apps de email marketing *2 Meses*
  • Lista de precios por productos
  • Estadística Avanzada
  • Integración catalogo de Facebook *2 meses*
  • Geolocalización
  • Soporte
Popular
PREMIUM
6% comisión por ventas
US$ 150 /Pago único /yr Ideal para fábricas, distribuidores y tiendas

21 días  gratis en todas las aplicaciones
  • Incluye el plan gratis y profesional
  • Productos Ilimitados
  • Chatbot omnicanal
  • Apps de email marketing *4 meses*
  • Gestión de estadística
  • Integración catalogo Facebook *4 meses*
  • Geolocalización

Tiendas afiliadas recientemente

Te invitamos a visitarlas e imaginarte como podría verse tu negocio en tiempo récords.
bizople kit
Categoría Bebe B2B/B2C
Velin Fashion Baby
bizople kit
Categoría Ferretería   B2B/B2C
Dark Faucet - Grifería de lujo
bizople kit
Categoría Cocina B2C
T-Cocinas - Accesorios para cocinas

Preguntas más frecuentes

1- Solo serán aprobados negocios de tipo; Fabricas, Distribuidoras, Tiendas, Cadena de tiendas, Franquicias y emprendedores que estén desarrollando su propia marca de productos o servicios

2- Se aprobaran publicaciones de productos nuevos, refurbished (solo para equipos electrónicos), servicios, productos digitales. Esta prohibida la venta de productos usados.

3- Solo se aceptan productos que sean genuinos, aquellos que puedan considerarse como imitaciones serán dados de baja.

4- Los productos entregados deben coincidir exactamente con los productos publicados.

Para activar tu negocio primero debes llenar todos los datos para asegurar que tu perfil este bien configurado. 

Carga de producto desde la librería:  Si los productos que deseas publicar se encuentra en el catalogo solo necesitaras agregar cantidad, precio y darle al botón publicar. En un par de horas tu producto estará publicado.

Crear un producto nuevo:  Tu producto será aprobado si todos los campos de información han sido llenados. Si falta algún campo de información se mantendrá en pendiente por aprobar.

Constantemente estamos agregando cientos de productos a nuestros catálogos. Si los productos que comercializas son de marcas reconocidas internacionalmente (Estados Unidos y Europa) Solo deberás enviarnos una plantilla que podrás descargar en tu panel administrativo y listar los códigos UPC (código de barra) de cada producto con el precio de venta incluyendo el impuesto.  De esta forma tu tienda estará lista en tiempo récord.  

Para que puedas mostrar la etiqueta de verificada y tipo de negocio, debemos validar que todos los datos suministrados sean validos. Si has recibido la visita de un ejecutivo o partner puedes solicitarle la activación de dichas etiquetas.

No se aprueban los negocios que comercializan productos usados, sus datos no concuerden o venda productos que no están permitidos en nuestro marketplace.

Todos aquellos productos que pertenezcan a estas categorías: armas de fuego, animales, inmuebles, vehículos, motos, copia de licencias, cualquier productos que se podría considerar como copia o imitación, divisas, criptomonedas, acciones, oro.

Suimap inc, se reserva el derecho de negar o suspender la publicación de productos o negocio que violen nuestras políticas y condiciones. (puede consultarlas al momento de registrarse)

Ordenes con pago electrónico:  Los pagos realizados por paypal, stripe o criptomoneda se confirman automáticamente y vera la orden reflejada en su panel administrativo con los datos de usuarios para proceder con el despacho o envío de acuerdo a su logística.

Ordenes con pago por transferencias en dólares o bolívares:  Una vez los fondos sean auditados y estén disponibles  la orden será confirmada por nuestro departamento de finanza y se vera reflejada en su panel administrativo para proceder con el despacho o envío de acuerdo a su logística. 

Pagos por Tarjeta de crédito:  Los pagos son realizados  a través de stripe y serán enviados a su cuenta en Estados Unidos vía zelle o wire transfer en un lapso de 48 a 72 horas.

Pagos por paypal: Paypal puede retrasar la aprobación de un pago si lo considera inseguro. Una vez el pago este autorizado podrá ser enviado a su cuenta de paypal o transferido vía zelle o wire transfer.

Pagos por zelle o transferencia en dólares o bolívares: Una vez el pago este disponible en las cuenta de Suimap inc, las transferencia en dólares son enviadas vía zelle o wire transfer en un lapso de 24 horas. Las transferencias en bolívares son enviadas al momento de estar disponible. 

Si. Su negocio podrá recibir el pago directo siempre y cuando el comprador elija la opción COD (cobro destino) o usted confirme una orden por la aplicación de cotizaciones.

Si la orden fue realizada por el e-commerce, con este método de pago usted vera la orden en su panel administrativo en estatus nueva y podrá confirmarla en su panel administrativo al momento de recibir el pago en sus cuentas. En ese momento tendrá un saldo deudor por concepto de comisiones del marketplace. 

Si la orden fue creada en su panel de control por la aplicación de cotizaciones, el usuario tendrá la opción de pagar en linea y aparecerán todas las opciones incluyendo  COD, Si el usuario no utilizo ninguna de las opciones, usted podrá confirmar la orden en su aplicación. Esto quiere decir que ya recibió el pago y tendrá un saldo deudor por concepto de comisiones del marketplace.