VENDE EN EL 1ER CENTRO COMERCIAL ONLINE con aplicaciones de lujo para impulsar tu negocio.

¿Sabías que  7 de cada 10 oportunidades de ventas se pierden por no tener procesos automatizados?

6%

Comisión más baja del mercado

2X

Más rápido

Suimap te ayuda a vender y captar nuevos clientes. Combina las ventajas del marketplace con aplicaciones para impulsar y gestionar tus ventas, marketing, pagos y comunicación en un solo lugar.

Especialmente diseñado para fabricas, distribuidores y tiendas.

¡Aumenta tus activos digitales!

3 vías para adquirir nuevos lead, 2 formas de concretar ventas, paneles estadísticos para tener una visión global de tu negocio. Hazte miembro sin costo alguno.


Envía  y recibe pedidos desde un solo lugar

Adquiere y gestiona tu base de datos de clientes

Crea estrategias de ventas con tu CRM
 


Agiliza tus operaciones con aplicaciones integradas

¡Ahorre US$1600 al año  por usuario!   

Libérate de costosas integraciones y aprendizaje. En Suimap tendrás todas las aplicaciones que necesitas para impulsar tu negocio con las ventajas de estar en un centro comercial online.
CRM, email marketing, cotizaciones con link de pago, electrónico, chatbot y catalogo Facebook.


Conoce nuestros planes

¡Regístrate Gratis!
*No requiere tarjeta de crédito*

BÁSICO
8% comisión por ventas.
Gratis /yr Ideal para tiendas y emprendedores .

15 días   gratis en todas las aplicaciones .
  • Perfil de tienda con motores de búsqueda.
  • 200 Productos.
  • Cupones de descuentos.
  • Combos (Pack de productos).
  • Acceso a librería de productos.
  • Gestión de contacto.
  • Soporte.
Popular
PREMIUM
6% comisión por ventas
US$ 150 /Pago único /yr Ideal para fábricas, distribuidores y tiendas .

15 días  gratis en todas las aplicaciones.
  • Incluye el plan gratis
  • Productos Ilimitados.
  • Chatbot omnicanal.
  • Estadística Avanzada.
  • Geolocalización.

¿Estas listo para sorprender a tus clientes?

Regístrate en cualquiera de nuestros planes y disfruta de 15 días gratis en todas nuestras aplicaciones para negocio.

Preguntas frecuentes

1- Solo serán aprobados negocios de tipo; Fabricas, Distribuidoras, Tiendas, Cadena de tiendas, Franquicias y emprendedores que estén desarrollando su propia marca de productos o servicios

2- Se aprobaran publicaciones de productos nuevos, refurbished (solo para equipos electrónicos), servicios, productos digitales. Esta prohibida la venta de productos usados.

3- Solo se aceptan productos que sean genuinos, aquellos que puedan considerarse como imitaciones serán dados de baja.

4- Los productos entregados deben coincidir exactamente con los productos publicados.

Para activar tu negocio primero debes llenar todos los datos para asegurar que tu perfil este bien configurado. Una vez tus datos estén completados  se te activara un botón para solicita aprobación. Podrá transcurrir un lapso entre 24 y 72 horas para la activación. 

Carga de producto desde la librería:  Si los productos que deseas publicar se encuentra en el catalogo solo necesitaras agregar cantidad, precio y darle al botón publicar. En poco tiempo tu producto estará publicado.

Crear un producto nuevo:  Tu producto será aprobado si todos los campos de información han sido llenados. Si falta algún campo de información se mantendrá en pendiente por aprobar.

Constantemente estamos agregando cientos de productos a nuestros catálogos. Si los productos que comercializas son de marcas reconocidas internacionalmente (Estados Unidos y Europa) Solo deberás enviarnos una plantilla que podrás descargar en tu panel administrativo y listar los códigos UPC (código de barra) de cada producto con el precio de venta incluyendo el impuesto.  De esta forma tu tienda estará lista en tiempo récord.  

Para que puedas mostrar la etiqueta de verificada y tipo de negocio, debemos validar que todos los datos suministrados sean validos. Si has recibido la visita de un ejecutivo o partner puedes solicitarle la activación de dichas etiquetas.

No se aprueban los negocios que comercializan productos usados, sus datos no concuerden o venda productos que no están permitidos en nuestro marketplace.

Todos aquellos productos que pertenezcan a estas categorías: armas de fuego, animales, inmuebles, vehículos, motos, copia de licencias, cualquier productos que se podría considerar como copia o imitación, divisas, criptomonedas, acciones, oro.

Suimap inc, se reserva el derecho de negar o suspender la publicación de productos o negocio que violen nuestras políticas y condiciones. (puede consultarlas al momento de registrarse)

Ordenes con pago electrónico:  Los pagos realizados por paypal, stripe o criptomoneda se confirman automáticamente y vera la orden reflejada en su panel administrativo con los datos de usuarios para proceder con el despacho o envío de acuerdo a su logística.

Ordenes con pago por transferencias en dólares:  Una vez los fondos sean auditados y estén disponibles  la orden será confirmada por nuestro departamento de finanza y se vera reflejada en su panel administrativo para proceder con el despacho o envío de acuerdo a su logística. 

Pagos por Tarjeta de crédito:  Los pagos son realizados  a través de stripe y serán enviados a su cuenta en Estados Unidos vía zelle o wire transfer en un lapso de 48 a 72 horas.

Pagos por paypal: Paypal puede retrasar la aprobación de un pago si lo considera inseguro. Una vez el pago este autorizado podrá ser enviado a su cuenta de paypal o transferido vía zelle o wire transfer.

Pagos por zelle o transferencia en dólares: Una vez el pago este disponible en las cuenta de Suimap inc, las transferencia en dólares son enviadas vía zelle o wire transfer en un lapso de 24 a 48 horas.

Si. Su negocio podrá recibir el pago directo siempre y cuando el comprador elija la opción POD (pago en destino) o usted confirme una orden por la aplicación de cotizaciones.

Si la orden fue realizada por el e-commerce, con este método de pago usted vera la orden en su panel administrativo en estatus nueva y podrá confirmarla en su panel administrativo al momento de recibir el pago en sus cuentas. En ese momento tendrá un saldo deudor por concepto de comisiones del marketplace. 

Si la orden fue creada en su panel de control por la aplicación de cotizaciones, el usuario tendrá la opción de pagar en linea y aparecerán todas las opciones incluyendo  POD, Si el usuario no utilizo ninguna de las opciones, usted podrá confirmar la orden en su aplicación. Esto quiere decir que ya recibió el pago y tendrá un saldo deudor por concepto de comisiones del marketplace.

Últimas Publicaciones