Desarrolla tu estrategias de ventas en Suimap

una guía para su desarrollar e integrar tus estrategias de marketing y ventas.

Daniel Tovar

Hoy en día, el mundo empresarial utiliza la tecnología como una ventaja competitiva, esto no es ninguna novedad. Saber comprender y atender a los consumidores de la mejor manera es fundamental para diferenciarse de la competencia.


En este caso, Suimap cuenta con un conjunto de herramientas que pueden registrar y organizar todos los puntos de contacto entre consumidores y empresas para lograr una relación personalizada. Sin embargo, ¿es suficiente recopilar información del consumidor?.


En estos momentos, la información es fundamental, pero se debe considerar el proceso de compra, este se debe investigar y planificar cualquier acción de cara a sus clientes potenciales.


Si no sabe quién está investigando sus productos, y espera pasivamente a que estas personas se pongan en contacto, entonces ha perdido una excelente oportunidad.


Por tanto, para poder acompañar todo el proceso de compra, necesitará entender a las personas que interactúan con su empresa en los diferentes canales online y actuar de forma personalizada y progresiva.


Permítanos compartirle una guía en la que encontrará un proceso en el que podrá vincular las herramientas de Suimap a su organización. Integrando sus estrategias de marketing y ventas.




Desarrolla tu estrategias de ventas en Suimap


El objetivo es establecer conexiones y generar demanda de ventas calificada.


Permítenos compartirte una guía donde encontraras en un flujo de trabajo las herramientas que Suimap pone a disposición para su organización integrando tus estrategias de marketing y ventas.


El objetivo del siguiente recurso es mostrar como varias herramientas en un solo flujo, recuerda que una estrategia de ventas es un traje a la medida que solo tú puedes realizar de la mejor manera.


Suimap te sugiere hacer un estudio profundo de tu situación actual. Conoce a tus clientes, evalúa y jerarquiza la acciones que más te hayan dado resultados, permítete detectar nuevas oportunidades de ventas y fidelización de usuarios, detecta los puntos de perdida de clientes y sobre todo estudia tus resultados no te olvides de realizar pruebas.


Recuerda, lo que no se mide no se puede mejorar.